Bienvenido al Podcast de Mamá

Impactos: 30

El comienzo de una nueva era

Estoy muy contenta, por fin acabo de hacer lo que tanto tiempo llevaba deseando. Hace unos meses publiqué en mis redes sociales mi deseo de crear un nuevo proyecto de Podcast. El tiempo fue pasando y fui aparcando esta iniciativa por algo tan sencillo como el “Miedo escénico”. Me inventaba excusas como que no tenía el material idóneo para trabajar. Un buen programa de edición y postproducción, tarjeta de sonido, mesa de mezclas, sistema de captación de sonido, cámara anecoica…

Como ves, eran todo excusas ya que con poquito puedes empezar a grabar en casa. Basta con iniciativa y ganas de contarle al mundo todas y cada una de tus historias. Así que, tras investigar un poco sobre las herramientas que podía usar para iniciarme en el mundo del podcasting, cogí los auriculares de mi smarthpone y empecé a salsear, grabar e ir probando hasta que al fin tuve grabado mi primer programa del Podcast de Mamá.

 

Cuando estudié Comunicación Audiovisual nunca pensé que la radio sería lo mío. De hecho, sentía fascinación por el mundo televisivo. Me encantaba todo lo que tenía que ver como la cámara, la realización y producción. Incluso llegué a menospreciar la belleza de la radio como medio. Pero fue el paso del tiempo, los años que van cayendo y la experiencia del día a día, lo que me ha llevado a apreciar el mundo de la voz como el escenario más íntimo entre dos individuos.

La radio y los podcast tienen algo que otro medio no tiene. Todo queda en la voz. No hacen falta más elementos que el propio oído para quien escucha. Esto es muy útil para el día a día ya que favorece las multitareas que condicionan nuestro día a día.

Yo sin ir más lejos, debido a mi falta de tiempo recurro a este medio para informarme, entretenerme y formarme al tiempo de otras cosas que como madre no puedo dejar de hacer.

Este nuevo proyecto del Podcast de Mamá me hace muchísima ilusión. Creo que  complementa a la perfección y de una forma íntima con este blog. Creo que el mundo de los podcast es la mejor herramienta para conectar y expresarnos de una forma íntima, casi de tú a tú.

Puedes escucharme en las siguientes plataformas:

¡Usa la que te sea más útil!

Y ES POR ESO POR LO QUE ESTE PEQUEÑO PROYECTO SALE DE MI VOZ Y SUENA CON GANAS E ILUSIÓN

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *