Colaboraciones y publicidad

Impactos: 352

¿Te gustaría aparecer en mi blog?

El Plan de Mamá es un blog sobre maternidad, crianza y familia que va creciendo con cada uno de los contenidos que poco a poco van llenando este espacio de historias que tienen ante todo alma y corazón. Si echas un vistazo a la esencia del Plan de Mamá,  descubrirás que lo que mueve este este portal son los valores relacionados con la familia, la sostenibilidad y los hábitos saludables.

Para enriquecer los contenidos del Plan de Mamá sería una gran oportunidad poder encontrar colaboradores que compartan la misma esencia del blog. Crecer es uno de mis propósitos, y es por ello por lo que en este momento me encuentro en una fase de estar abierta a nuevos retos y posibilidades.

Si ves interesante la temática de este blog y crees que tu producto o iniciativa puede encajar dentro del mismo, te invito a que te pongas en contacto conmigo y podamos llegar a un acuerdo de colaboración.

Las fórmulas de colaboración que tengo activas en este momento son los post patrocinados, recomendaciones, afiliación, sorteos, dropshipping, post invitados, etc. Por otro lado, también puedo redactar contenidos de diferentes temáticas para otros blog o páginas web. En estos momentos tengo un perfil activo en Publisuites.

Hasta la fecha he ido llevando a cabo colaboraciones que han dado muy buen rendimiento. Es por eso por lo que me he animado a hacer este MEDIA KIT  donde pueda dar detalle de como funciona El Plan de Mamá.

MEDIA KIT por Mary & James (El plan de mamá)

En relación a los costes de un post patrocinado, prefiero apelar a la confianza y las buenas prácticas por ambas partes. Me encanta escribir, ya sea como periodista de profesión o como bloguera aficionada. Me entrego en cada una de mis publicaciones para dar siempre lo mejor de mi misma a mis lectores. A los costes de mantenimiento de este portal se le unen mi carácter ambicioso y afán por seguir creciendo.

La tecnificación profunda y la visión de futuro me lleva a creer en mi trabajo y en el valor real que este tiene. Por eso apelo a la compensación de los contenidos siendo flexible siempre en las fórmulas y causas que se planteen.

Si estuvieras interesado en llevar a cabo un acuerdo de colaboración no dudes en ponerte en contacto enviándome un email a contacto@elplandemama.com o rellenando el siguiente formulario:

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *