Podcast: El plan de mamá para Navidad

Impactos: 146

No regales en exceso estas Navidades y súmate a la #MisionNavidad

Lo primero que debo hacer es pedirte perdón por haber retrasado la publicación de un nuevo episodio del Podcast de Mamá. Pero entre unas cosas y otras desde que empezó el mes de diciembre aquí en casa ha sido un no parar: cumpleaños, enfermedades, visitas recurrentes al pediatra, presentación del proyecto en el colegio de la pequeña Mary y manualidades varias que nos ha pedido su profesora para estas Navidades. De esto último os iré subiendo fotografías en Facebook e Instagram.

Al tiempo estoy intentando sacar adelante una nueva sección del blog llamada EL PLAN DE MAMÁ PARA NAVIDAD donde quiero ir subiendo todas las publicaciones que pueda ir creando bajo la temática de las fiestas navideñas.  Ideas para regalar, planes familiares, recetas para disfrutar en familia, consejos e incluso pequeñas iniciativas solidarias que son también necesarias en estas fechas.

Si habéis ido escuchando los anteriores episodios, habéis podido ver que he ido hablando de acontecimientos que han ocupado un puesto relevante en nuestros calendarios. Como es el caso de Halloween y el Black Friday. Por eso, la Navidad también se merecía tener su propio espacio en este proyecto de Podcasting que he creado con mucha ilusión. Y es así, como he decidido hacer lo propio. Me he puesto manos a la obra y, tras pelearme con el micrófono y el ordenador he sacado El especial de Navidad del Podcast de Mamá.

Debo pediros disculpas por el sonido. Debo reconocer que aún estoy muy verde en lo que se refiere a las herramientas de podcasting. Por otro lado, ni mi ordenador ni micrófono reúnen condiciones para trabajar. Pero es el material que tengo y, aunque me irrite mucho mientras lo voy preparando, grabando y editando, al final aunque el sonido sea un poco deficiente, me siento muy orgullosa de mi misma por haberlo sacado adelante.

Este nuevo podcast lo he preparado con mucho cariño. Y he querido traeros algo especial. Además de una serie de recomendaciones para no caer en el exceso de regalos que no hacen ningún bien a los niños, os hablo de la famosa regla de los 4 regalos y de una misión navideña muy especial. Para ello, en este podcast he contado con la presencia de un invitado muy especial que ha venido para hablarnos de algo muy importante: la #MISIONNAVIDAD. Una iniciativa única en la que tendrás la oportunidad única de formar parte del equipo de Papa Noel y los Reyes Magos y contribuir a que la magia llegue a todos los hogares estas Navidades.


NO TE PASES CON LOS REGALOS EN NAVIDAD

¿Sabes lo que es el síndrome del niño hiperregalado? Hacer demasiados regalos en Navidad tiene consecuencias para el desarrollo del niño. Descubre la regla de los 4 regalos y evita este problema [Leer Más]


Si quieres saber en qué consiste esta misión te invito a escuchar este nuevo episodio del PODCAST DE MAMÁ. Estoy segura de que os va a encantar a todos. Porque este Especial Navideño está hecho para todos los públicos, en especial para los más pequeños, ya que tendrán la oportunidad de convertirse en los grandes aliados de Papa Noel y los Reyes Magos en la misión ultrasecreta que acaban de poner en marcha.

Así que no os lo penséis más, darle al Play y disfrutad del ESPECIAL DE NAVIDAD DEL PODCAST DE MAMÁ.

Recuerda que tienes este podcast disponible en varias plataformas:

Entra en el PODCAST DE MAMA y escúchalo por ti mism@!

Si estás interesad@ en leer sobre planes para Navidad y otras noticias interesantes, te animo a que eches un vistazo a estos post.

¿Te gusta el Plan de Mamá para Navidad?
¡Compártelo en tus redes sociales y que se entere todo el mundo!

6 comentarios en “Podcast: El plan de mamá para Navidad

  • el 14 diciembre, 2019 a las 2:59 pm
    Permalink

    Enhorabuena por esta nueva sección del Podcast!
    El tema de los regalos en Navidad sin duda es de lo que peor llevo porque alo tras año al final volvemos a llenar la casa, como dices con la familia es cada vez más difícil.
    Nosotros aprovechamos cada vez que hay algún evento que recogen juguetes para donarlos o incluso llevarlos al colegio para que jueguen allí los más pequeños.

    Respuesta
    • el 14 diciembre, 2019 a las 4:18 pm
      Permalink

      Es tan importante que los peques entiendan que tiene que haber regalos para todos y que ellos tienen que pedir poquito para que no se conviertan en niños egoístas. Nosotros tenemos un número de regalos y entre ellos tiene que haber libros sobre todo. Pero a veces es difícil porque los abuelos se empeñan en regalar juguetes y más juguetes.
      Me ha encantado el enviado especial que has tenido en tu programa. Um besazo!

      Respuesta
    • el 14 diciembre, 2019 a las 4:48 pm
      Permalink

      Felicidades cielo por el nuevo proyecto del podcast. Sin duda tus consejos son de mucha ayudas. Creo que hacer una revisión de los juguetes y donar algunos que estén bien es algo positivo para los pequeños.
      Un abrazo enorme

      Respuesta
  • el 14 diciembre, 2019 a las 6:21 pm
    Permalink

    No te preocupes por el sonido, irás mejorando con la práctica. Los podcast son un mundo maravilloso de verdad.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *