Cuentos personalizados para el Día del Padre

Impactos: 234

Tan dulce como papá“, cuento personalizado con fotografías de Lola Pirindola

No es la primera vez que os hablo de Lola Pirondola. Como ya sabéis siento cierta predilección por los regalos personalizados ya que resultan ser una propuesta muy original que casi siempre prometen ser un acierto. Y como se acerca el Día del Padre, he decidido hacer lo propio y hablaros sobre la posibilidad de regalar cuentos personalizados.

Así que si estáis buscando el regalo perfecto para esa persona tan especial os propongo los cuentos personalizados para el Día del Padre. Ya sabéis que hay muchas marcas en el sector y cada cual con su punto fuerte. En el caso de Lola Pirindola, lo que destaca entre las demás propuestas es su alto grado de personalización. Esta  editorial dedicada a los cuentos personalizados permite introducir fotografías reales de los protagonistas dentro de las ilustraciones. Su plataforma Catapum permite al tiempo poder modificar los textos y añadir dedicatorias en el lugar donde se desee.

Dentro de su amplio catálogo de cuentos tienen un repertorio muy especial dedicado al Día del Padre. Entre los títulos que tienen en su haber destaca a mi parecer el cuento “Tan dulce como Papá“. Un cuento muy peculiar donde la familia va a descubrir la palabra más especial que describe a la persona que más quieren. A lo largo del post te iré hablando de el.

¿Quien es Lola Pirindola?

Tal vez hayas visto a esa niñita de vestido rojo y pelo oscuro llamada Lola Pirindola. Esa niña es la imagen corporativa de una de las principales editoriales de cuentos personalizados que llevan en el sector más de 10 años. Esta firma editorial se inició en el ámbito educativo con la creación de cuentos infantiles personalizados. Con el paso de los años han ido añadiendo valor a su sello de confianza y calidad ya que han sido capaces de adaptarse a todo un cambio generacional.

Si echas un vistazo a su página Web verás que tienen un amplio catálogo de productos categorizados por diferentes temáticas, entre ellos interesantes opciones para regalar en el Día del Padre. Recuerda que si usas el código PLANDEMAMA podrás tener un 10% de descuento en el cuento que tu elijas.

Te recomiendo que eches un vistazo a su página Web ya que además de encontrar cuentos personalizados para el Día del Padre, tienen opciones muy variadas para fechas señaladas como cumpleaños, comuniones, nacimientos, llegada del nuevo hermanito, día de la madre, fin de curso y regalo al profesor

Cuentos personalizados de Lola Pirindola  para el Día del Padre

¿Cómo funciona Lola Pirindola?

Hacerte con tu cuento personalizado con fotografías es muy fácil. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página Web de Lola Pirindola y seleccionar el cuento que más te guste. El proceso es muy sencillo e intuitivo. Además la plataforma Web te da diferentes opciones para poder customizar tu cuento permitiendo alcanzar un altísimo grado de personalización.

  1. Lo hacen todo ellos. Tú solo te encargas de enviar las fotos de las personas que quieres que aparezcan en la historia. Ellos las recortan, montan el cuento y tú solo te tienes que preocupar de recibirlo en casa.
  2. Lo haces tú. Esta opción es la que yo he usado ya que te permite personalizar tu mismo el cuento. A esta opción se accede desde la plataforma Catapum que han optimizado para este fin. Puedes recortar tu mismo las fotografías con la herramienta que te proponen. También puedes modificar los textos de la historia a tu gusto. Después se envía a través de la plataforma y ellos, una vez impreso, te lo mandan a casa.
  3. Te ayudan ellos: Puedes optar a que ellos recorten las fotos para que te sea más fácil, pero sin renunciar a modificar los textos para así hacer que el cuento sea muy especial.

Como no es el primer cuento que he cogido a través de ellos, he podido comprobar que la plataforma tiene memoria. Ya que cuando entré para seleccionar nuestro nuevo cuento para regalar en el Día del Padre me encontré con que ya estaban las fotografías de cada uno guardadas para usarlas directamente. Un buen detalle ya que te ahorra un tiempo de selección y recorte.

El grado de personalización de estos cuentos es inmenso y es justo eso lo que lo hace tan especial. Puedes acceder a un regalo único, ya que como el tuyo no habrá ninguno igual. Ya no es solo por la fotografías, sino por la posibilidad de modificar el tono de la piel, el tipo de letras, el idioma, e incluso cambiar los textos creando así una historia única e irrepetible.

Además si compras un cuento personalizado con Lola Pirindola puedes tener un 10% de descuento si usas el código: PLANDEMAMA.

Tan dulce como papá, nuestra elección para regalar para el Día del Padre

Yo soy una de esas personas indecisas que cuando tiene varias opciones delante de mi me cuesta decidirme. Sobre todo si cada una de esas alternativas es cada cual más interesante. Pero en este caso, tras hacer un repaso al catálogo de cuentos personalizados para el Día del Padre, lo tuve claro. En cuanto vi esta preciosa historia no lo dudé ni lo más mínimo y me hice con ella al instante.

TAN DULCE COMO PAPÁ

Colección: Cuentos personalizados
Editorial: Lola Pirindola
Edad: De 0 a 100 años

Sinopsis:Los protagonistas de esta historia están buscando la palabra que describe a una de las personas que más quieren. Por eso emprenden viaje al país de las letras para encontrar esa palabra que conseguirá describir a esa persona que tanto quieren: su papá.

Este es uno de esos cuentos que en cuanto lo tienes en tus manos, lo tocas y lo lees te quedas encandilad@ con su historia. Ya el propio título te da pistas sobre la dulzura de este álbum ilustrado donde los protagonistas van a conectar con una de la figuras más importantes de su vida.

Esta historia ha sido escrita e ilustrada por Mónica Bordanova. Quien hizo su primer cuento personalizado con fotografías para su propio hijo hijo para ayudarle a superar su miedo hacia el lobo feroz. Lo que empezó siendo como algo anecdótico, siguió su camino hacia la creación de cuentos personalizados con fines educativos naciendo así la empresa que hoy conocemos como Lola Pirindola.

Tan dulce como papá” es un precioso cuento realizado con materiales de calidad. El tacto es muy agradable. Las hojas tienen el brillo de las fotografías y las tapas puedes elegirlas que sean tanto blandas como duras. El altísimo grado de personalización que ofrece la plataforma Catapum de Lola Pirindola hace que esta historia alcance un altísimo grado de emoción y satisfacción.

Los protagonistas de esta historia forman parte de la más destacada Orden del Reino de las Palabras. Por norma de la reina deben buscar la palabra más precisa para describir a la persona mas especial del reino. Es por ello, por lo que emprenden un viaje repleto de emoción donde descubrirán maravillosas palabras, pero ninguna tan especial como la que realmente están buscando ¿Cual será?

Con esta premisa de fondo, “Tan dulce como papá” es una lectura altamente recomendable para leer en familia. Un regalo para todos y, sobre todo, para esa persona tan especial que, con sus desvelos, llena de felicidad y juego nuestros días. Esto es lo que le convierte, a mi parecer, en el regalo perfecto para el Día del Padre.

Este cuento es apto para todos los públicos. Da igual la edad que tengas. Todos pueden disfrutar de esta preciosa historia desde el principio hasta el final. Nosotros la hemos configurado con 4 personajes para así poder estar todos dentro (papá, mamá, y los pequeños Mary & James).

Un cuento lleno de emoción, aventuras y, sobre todo, mucho amor, donde las palabras ternura y dedicación cobran sentido en su máxima expresión. Una historia llena de valores que guarda entre sus páginas un gran tesoro.

Beneficios de los cuentos personalizados en los niños

Los beneficios de la lectura en los niños son innumerables. Hace poco hice una publicación en mi perfil de Facebook donde daba detalle de las 5 principales ventajas que podemos encontrar si leemos cuentos con nuestros hijos. Aquí los tienes:

1️⃣ Aumenta su creatividad.
2️⃣ Aporta educación en valores.
3️⃣ Fomenta el desarrollo lector.
4️⃣ Mejora su comprensión.
5️⃣ Beneficia a su escritura y ortografía.

Los cuentos personalizados consiguen captar más la atención de los niños ya que se sienten identificados con la historia. Es esa conexión con los personajes lo que hace que se sientan más motivados por la lectura. Lo que es de gran ayuda para crear en ellos el amor por los libros, un rasgo muy valioso que todos los niños deberían compartir.

Así mismo, el hecho de incluir las fotografías hace que aprendan a identificarse a sí mismos y a las personas de su entorno. Lo que hace que se adentren en la historia de una forma muy profunda. Casi como si fuera el álbum de fotos que les recuerda una gran aventura que vivieron. Ya no se trata de imaginarse a si mismos, sino de verse en esa situación tan emocionante y atractiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El plan de mamá (@elplandemama) el

Si me preguntaran cual es mi grado de satisfacción con los cuentos personalizados, diría que ha sido de lo más gratificante. Ahora tan solo nos queda conocer la opinión del principal protagonista de esta historia: PAPÁ (aunque yo creo que le va a encantar).

Como mi experiencia con Lola Pirindola ha sido tan buena, he podido conseguir que tú también puedas hacerte con un cuento personalizado a muy buen precio. Si usas el código: PLANDEMAMA podrás tener un 10% de descuento sobre el precio original ¡Lo cual es de agradecer!

HAZTE CON TU CUENTO AHORA MISMO CON UN 10% DE DESCUENTO >>>

 

Recuerda que tienes un amplio catálogo de recomendaciones literarias en la sección CUENTOS PARA APRENDER. Propuestas literarias de todo tipo que seguro os van a encantar.

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

6 comentarios en “Cuentos personalizados para el Día del Padre

    • el 7 marzo, 2020 a las 2:25 pm
      Permalink

      Estos cuentos personalizados son un regalo muy original para cualquier día, pero como regalo para los papás tiene que ser precioso verlos cuando lo reciben

      Respuesta
  • el 3 marzo, 2020 a las 10:48 am
    Permalink

    Seguro que le va a encantar al papá. Tiene muy buena pinta, tengo que mirarlo para el nuestro.

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2020 a las 6:31 pm
    Permalink

    Por favor que chulada! Me viene genial esta idea! Gracias por tu gran explicación no sabia mucho del tema “libros personalizados ” pero ahora me ha quedado clarísimo! Es tan chulo me voy a pasar por la web a ver todos los que hay un abrazo

    Respuesta
  • el 5 marzo, 2020 a las 11:02 pm
    Permalink

    Pues me han encantado estos cuentos personalizados! Seguro que a los peques les gusta muchísimo de ver sus fotos y las de sus papis en el cuento! Lo voy a mirar para regalar al papi! Gracias por compartirlo.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *