El plan de mamá, blog nominado para los Premios Madresfera

Impactos: 49

Con un clic ganamos tod@s ¿Me votas?

Ayer me fui a la cama con una grandísima noticia. Resulta que he sido nominada para los Premios Madresfera de 2019 en la categoría de Embarazo y Crianza. Para quienes no los conozcáis Madresfera es una comunidad referente de blogs de diferentes temáticas relacionadas con la maternidad y la crianza. Ellos concentran la mayor parte de creadores de contenido que cada día hablan de cosas que tanto le gustan a los integrantes de esta comunidad. Ya sea con post, podcast, Vlog... Tienen una variedad enorme y formar parte de su ranking es todo un privilegio.

Como cada año, organizan un certamen donde diferentes blogs son nominados por los lectores y pasan a ser candidatos para ganar los Premios Madresfera. Blogs sobre maternidad, recetas, infertilidad, concienciación, educación, ocio familiar, etc son quienes integran esta fantástica comunidad. Como podéis ver hay muchísima variedad y dentro de ella infinidad de contenido de calidad creado por personas que tienen mucho que aportar a la sociedad.

Ayer recibí un email en el que me indicaban que había sido nominada. Me ha hecho mucha ilusión ya que quiere decir que hay a quien le gusta lo que hago y eso me hace sentirme muy orgullosa. Este espacio lo he creado con mucho cariño. En cada una de sus publicaciones me entrego en cuerpo y alma. Aunque los podcast los tengo un poco abandonados, sigo dándolo todo con los post (que procuro que haya como mínimo 1 ó 2 a la semana). De hecho tengo toda una planificación de contenido para ambos soportes para todo el año. Me encanta escribir y crear historias y eso es algo que no quiero dejar de hacer nunca.

Así que, como soy oficialmente candidata a los Premios Madresfera 2019, me toca pasar a la segunda fase del certamen. Los votos. Y es aquí donde necesito tu colaboración.


¿Cómo puedo ayudar con mi voto en los premios Madresfera?

La comunidad de Madresfera ha creado una plataforma donde los usuarios que deseen contribuir con su voto puedan participar. El proceso es muy sencillo. Tan solo tenéis que entrar en el enlace pinchando en la siguiente imagen.

Vota a tus Blogs madresféricos de 2019

TE DOY MI VOTO >>>

Dentro de la plataforma tenéis que daros de alta. Y una vez que os envíen un email de confirmación podeís empezar a votar. Hay diferentes categorías: Personal, Embarazo y Crianza, Infertilidad, Literatura Infantil y Juvenil, Saludesfera, Saboesfera, Concienciación, etc.

Una vez dentro la plataforma deja que se pueda votar hasta un máximo de 5 blogs por categoría. Así que si tenéis algún otro blog que os guste que haya sido previamente nominado podéis votarlo también. Una vez que accedes a la categoría aparece un listado de blogs donde puedes seleccionar el que más te guste. El mío por ejemplo está en la categoría de Embarazo y Crianza.


Sinceramente no se que terminará ocurriendo, pero ya solo saber que he sido nominada me ha hecho mucha ilusión. Es un privilegio saber que formas parte de algo muy grande. Ser comunidad es clave en un mundo globalizado. Alzar la voz y saber que alguien al otro lado de la pantalla te escucha es algo maravilloso. La empatía y la conexión es lo que he encontrado en este camino y ojalá sea algo que no se pierda nunca.

A continuación os dejo algunas de las publicaciones que he ido haciendo a lo largo de este primer año de la nueva andadura del Plan de Mamá.

Ahora solo me queda agradecer tu aportación en todo esto ya que sin ti no habría sido posible.

2 comentarios en “El plan de mamá, blog nominado para los Premios Madresfera

  • el 6 marzo, 2020 a las 7:30 pm
    Permalink

    Enhorabuena por la nominación y suerte!!! Yo también y es el primer año y.. estoy super ilusionada!! Tan ilusionada estaba que no me encontré en la categoria, jajajjaja Y es que a diferencia de otros blogs yo puse una dirección diferente al nombre de mi blog. Para matarme, jajajajja.
    Besotes y suerte!!!!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *