Lola Pirindola, cuentos personalizados con fotografías

Impactos: 59

Cuentos personalizados para regalar en Navidad

Cada vez queda menos para la Navidad y todavía seguimos investigando y mirando cual puede ser el mejor regalo para sorprender a la familia y a los pequeños de la casa en estas fiestas. Hace unos días os hablada de la posibilidad de recurrir a los regalos personalizados para tener un bonito y original detalle con ellos.

Entre los candidatos a posibles regalos para estas fiestas, os hablaba de los cuentos personalizados de Lola Pirindola. Especialmente me han gustado bastante por su originalidad. En el mercado hay muchas propuestas de cuentos personalizados, cada una a su manera tiene su punto fuerte y en el caso de Lola Pirindola lo que me ha gustado especialmente ha sido la posibilidad de personalizar aún más el cuento al introducir dentro de las ilustraciones las fotografias de quienes van a protagonizar la historia.

Por otro lado, gracias a la plataforma que han creado llamada Catapum, puedes personalizar aún más tu cuento, ya que te permite modificar los textos y añadir una dedicatoria en el punto de la historia que tu elijas, creando así un cuento único e irrepetible. 

¿Quien es Lola Pirindola?

Lola Pirindola es la firma editorial que está detrás de la creación de estos cuentos personalizados. Son pioneros en este sector y llevan más de 10 años creando historias personalizadas. Se iniciaron en el ámbito educativo con la creación de cuentos infantiles personalizados y al paso de los años se han ido adaptando a los cambios y han ido añadiendo valor a su sello de confianza y calidad.

Tienen un amplio catálogo de productos categorizados por diferentes temáticas. Ya no solo es una opción de regalo para Navidad, sino que también puedes recurrir a ellos en fechas señaladas como cumpleaños, comuniones, nacimientos, llegada del nuevo hermanito, día del padre, día de la madre, fin de curso y regalo al profesor

Cuentos de Navidad de Lola Pirindola

¿Cómo funciona Lola Pirindola?

Para conseguir un cuento personalizado de Lola Pirindola debes hacerlo a través de su página Web. Allí dentro el proceso es muy sencillo e intuitivo. Puedes elegir un título entre todas las propuestas que tienen ¡Que son muchas! Una vez elegido ellos te dan diferentes opciones para customizar tu cuento.

  1. Lo hacen todo ellos. Tú solo te encargas de enviarles las fotos, ellos las recortan, montan el cuento y tú solo te tienes que preocupar de recibirlo en casa.
  2. Lo haces tú. Si accedes a la plataforma Catapum que te mencionaba antes, puedes recortar las fotografías con una herramienta muy sencilla. También te permite modificar la historia a tu gusto. Después se envía a través de la plataforma y ellos, una vez impreso, te lo mandan a casa.
  3. Te ayudan ellos: Puedes optar a que ellos recorten las fotos para que te sea más fácil, pero sin renunciar a modificar los textos para así hacer que el cuento sea muy especial.

Como has podido ver, lo que hace tan especial a estos cuentos es el alto grado de personalización, ya que puedes crear un regalo único. Ya no es solo por las fotografías, sino porque puedes poner los nombres de los personajes que tu elijas, puedes modificar el idioma, el tono de la piel, el tipo de letras, e incluso cambiar los textos creando así tu propia historia.

Todo esto lo convierte en un regalo único y original que les va a encantar desde el principio hasta el final

Dependiendo del tipo de historia se pueden introducir uno o más personajes. Puedes encontrar cuentos personalizados que tienen un único protagonista o incluso títulos donde pueden aparecer hasta 34 personajes (como es el caso de los libros para regalar al profesor).

La pequeña cerillera, nuestra elección para regalar en Navidad

Decidirme por un título no ha sido fácil. Pero con la llegada del cumpleaños de la Pequeña Mary a pocos días de la Navidad, he pensado que un clásico navideño podría ser un regalo muy especial. La pequeña Cerillera fue uno de los cuentos que más marcaron mi infancia y encontrarme con esta nueva versión personalizada me ha llegado al alma.

LA PEQUEÑA CERILLERA

Colección: Cuentos personalizados
Editorial: Lola Pirindola
Edad: De 0 a 100 años

Sinopsis: Por fin llegó la Navidad. Toda la familia está muy contenta porque ya lo tienen todo listo para celebrar el gran día. Está ya todo preparado para disfrutar todos juntos de una maravillosa noche de Navidad: el árbol, la comida, los regalos… Pero una niña, la pequeña cerillera, está sola pasando frío. Y es aquí donde comienza esta historia, que de pronto da un giro llevándonos hacia un final inesperado. Un desenlace único que te sacará la mejor de las sonrisas.

En cuanto llegó el cuento a casa, no pude resistirme y lo primero que hice fue dedicar un tiempo para leerlo tranquilamente. Reencontrarme con esta historia ha sido muy especial para mi. La pequeña Cerillera forma parte de los cuentos que más me gustaban cuando era niña. Aún recuerdo como iba siempre detrás de mis padres pidiendo que me lo leyeran. Tenía muchos cuentos que me gustaban, pero este era muy especial.

Cierto es que la versión clásica de Hans Christian Andersen es uno de esos cuentos con los que siempre acabas llorando ya que una vez que acabas de leerlo te sientes llena de compasión y tristeza al mismo tiempo. Aún así ha sido uno de los clásicos que ha perdurado por el paso de los años en los corazones de los lectores, siendo así una de las lecturas imprescindibles en Navidad. 

Esta nueva versión creada por Lola Pirindola es muy especial. Según vas leyendo el cuento, la historia te va guiando hacia un final muy diferente al que ya conocíamos. Un desenlace muy especial que te saca una sonrisa. Y es que resulta muy emotivo leer una preciosa historia como esta donde aparecen los nombres y rostros de tus hijos.

Esta original adaptación de La pequeña cerillera es una oportunidad para trabajar valores como la familia, la solidaridad y el amor hacia los demás. Esta preciosa historia nos ayuda a enseñar a todo el mundo lo que es verdaderamente importante.

Ver en Facebook

Este cuento es apto para todos los públicos. Da igual la edad que tengas. Todos pueden disfrutar de esta preciosa historia desde el principio hasta el final. Nosotros la hemos configurado con 4 personajes para así poder estar todos dentro (papá, mamá, y los pequeños Mary & James).

Puedo decir que la experiencia es altamente recomendable.

Un cuento personalizado, un regalo con muchas ventajas

Desde que nació la pequeña Mary en casa nos gusta seguir la directriz de los 4 regalos obsequiando a los niños en las celebraciones con un juguete, un cuento, algo de vestir y algo que necesiten. Dentro de los cuentos, el hecho de regalar una historia personalizada se le ofrece al niño la oportunidad de adentrarse en un viaje muy especial y único.

Dada nuestra experiencia, los cuentos es un tipo de regalo que nunca falla. Y si encima están personalizados, además de ser un regalo único y original, los disfrutan enormemente. Ver sus caras de admiración y emoción de verse reflejados en la historia no tiene precio.

Hasta ahora la pequeña Mary se sentía únicamente identificada con la historia de otros cuentos. Decía muchas veces “como yo”. Pero esta vez la emoción ha sido mucho más fuerte al decir “Soy yoooooooo”. Ello hace que se sientan mucho más motivados con la lectura y acercarles, en nuestro caso, a clásicos literarios de una forma muy especial.

Los cuentos personalizados ayudan a reforzar la autoestima de los niños, ya que ellos se identifican con los protagonistas y se sienten héroes capaces de lograr cualquier cosa.

Me ha hecho mucha ilusión ver como toda la familia disfrutaba con la lectura de este precioso cuento personalizado. Ver como la pequeña Mary observaba con emoción su rostro y el de sus seres queridos. Ha sido muy emotivo compartir de esta forma la que fue mi infancia con ellos. Guardaremos este cuento por siempre haciendo que sea nuestra historia especial de Navidad. Un cuento en la que toda la familia somos los protagonistas.

Porque esta historia de La pequeña cerillera es nuestra historia.

Tan especial me ha parecido la oportunidad de hacer un regalo personalizado, que he conseguido un código de descuento del 10% en el cuento que tú elijas. Para ello, tan solo tienes que usar el código: PLANDEMAMA.

 

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Que se entere todo el mundo!

10 comentarios sobre “Lola Pirindola, cuentos personalizados con fotografías

  • el 2 diciembre, 2019 a las 9:14 pm
    Permalink

    Estos cuentos personalizados son una pasada! Me encantan creo que son una idea fantástica como regalo. Y tiene que ser muy emocionante ver la carita que ponen cuando se ven ellos mismos y a su familia en las ilustraciones

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:53 pm
      Permalink

      A mi me ha parecido un regalo muy especial. Mary es muy pequeña aún pero se ha sorprendido verse a sí misma. Con las fotografías de toda la familia le hacía mucha gracia el cuento. Yo la verdad es que lo recomiendo.

      Respuesta
  • el 2 diciembre, 2019 a las 10:56 pm
    Permalink

    Gracias por el post , hemos elegido este es mi papá.
    Muy bonito

    Respuesta
    • el 3 diciembre, 2019 a las 5:29 am
      Permalink

      Los cuentos personalizados son la caña! Yo aún guardo uno de mi infancia y deseando estoy que mis bichis abran el suyo estas navidades

      Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:52 pm
      Permalink

      ¿Si? ¡Es verdad! Estuve leyendo tu post. Me encantó la reseña que hiciste. Yo estoy tentada a pillarlo para el Día del Padre.

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 6:23 am
    Permalink

    Los cuentos personalizados están muy en onda. Yo voy a ver si regalo uno también.

    Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 12:08 pm
    Permalink

    Este tipo de regalos son la leche! Originales y preciosos gracias por compartir la información y tu experiencia con el producto

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:49 pm
      Permalink

      ¡Ya te digo! Yo me he sorprendido gratamente. Además como tienen un repertorio tan amplio entran ganas de volver a caer en la tentación.

      Respuesta
  • el 3 diciembre, 2019 a las 3:16 pm
    Permalink

    Súper chulos para cualquier regalo especial, yo estoy pensando pedir uno para el día del padre, ya lo he estado mirando. Gracias guapa!!

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:48 pm
      Permalink

      Yo también les he echado el ojo jejeje. Con tantas temáticas y marcas una no puede parar.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *