Ludobooks, cuentos personalizados para pequeños lectores

Impactos: 120

“Todo sobre mi padre”, cuento personalizado ideal para regalar en el Día del Padre

Se acerca el Día del Padre, un día para agradecer la entrega y el amor incondicional de quien, con sus desvelos, se propone ser el héroe en la vida de los niñ@s. Por eso, la red se llena de infinidad de propuestas para regalar en este día tan especial: manualidades, libros, postales, etc.

En casa nos encanta leer y ese amor por la lectura se lo estamos inculcando a nuestros hijos. Ya casi no tenemos espacio ni estanterías para guardar todos los libros y cuentos que tenemos. Pero aún así seguimos ampliando nuestra biblioteca con mucho amor. Por eso, no me he podido resistir a mi propia tentación y preparar un regalo muy especial para el Día del Padre, un bonito cuento personalizado.

Como habrás ido viendo en las reseñas que he ido publicando sobre literatura infantil, siento profunda debilidad por los cuentos personalizados. Nuestra biblioteca es cada vez más grande y la verdad es que me siento muy orgullosa por ello. Así que, para hacer honor a esta preciosa afición familiar que tenemos, hemos elegido un cuento personalizado de Ludobooks titulado “Todo sobre mi padre” como candidato para regalar en el Día del Padre de este año.

Reseña:” Todo sobre mi padre”

“Todo sobre mi padre” es uno de los cuentos personalizados del catálogo de álbumes ilustrados de Ludobooks que se centra en la importancia de la figura paterna en la vida de los niñ@s. El libro cuenta con unas tiernas ilustraciones, acompañadas de forma estratégica con fotografías familiares que el usuario puede aportar para personalizar aún más el libro.

El cuento ha sido creado por Eva Castillo, fundadora de Ludobooks, quien ha unificado el tierno resultado visual con un emotivo texto en el que se ensalza la figura paterna con las palabras de agradecimiento que salen de los labios de los niños. Nadie mejor que ellos para mostrarnos cuales son las cualidades de un gran padre.

El libro tiene un potente grado de personalización. Además de poder introducir fotografías de los niños y de los padres en diferentes composiciones, permite customizar la ilustración en cuanto a rasgos faciales y vestimenta. En el texto se puede introducir la edad de los niños, así como poder añadir la dedicatoria que se desee.

Por otro lado, a la hora de definir el cuento, se pueden elegir otros matices diferentes como el tipo de tipografía. Este punto es muy importante, ya que este es de los pocos cuentos personalizados que puedes encontrar en el sector que te permita introducir las letras mayúsculas. Un aspecto a tener en cuenta para facilitar su lectura en los niños que están empezando a leer.

Otro detalle a tener en cuenta es la elección del idioma. La plataforma, en función del cuento, permite optimizar la lectura en otras lenguas como inglés o catalán. Ludobooks está trabajando en la traducción de sus textos en otros idiomas como el euskera y el gallego para alcanzar así un mayor público objetivo.


El resultado del cuento es un álbum ilustrado visualmente muy bonito y emotivo. Su lectura es muy agradable para los pequeños lectores, quienes disfrutan enormemente leyendo este tipo de historias que habla de ell@s mism@s.

Nosotros hemos elegido la opción de tapa dura pero, a la hora de finalizar la personalización, el comprador puede optar por otros formatos y así adaptar el cuento a su presupuesto. Otro detalle que se agradece enormemente.

En el catálogo hay diversas opciones de libros personalizados para regalar a papá, ideales para regalar en este día tan especial. Pero también se pueden encontrar otros títulos muy variados para diferentes ocasiones e intereses.

Información sobre Ludokooks

Ludobooks es la empresa editorial fundada por Eva Castillo que se dedica a la creación de cuentos personalizados para toda la familia. Historias evocadoras tanto para niños como mayores que huyen de los estereotipos y que se centran en la individualidad para así dar al lector una historia propia y única.

Esta empresa ha creado un termino innovador que hasta la fecha no había escuchado: artesanía digital. A priori puede sonar contradictorio, ya que artesanía y digitalización parecen pertenecer a mundos opuestos. Pero una vez que conoces empresas de este tipo te das cuenta de lo lejos que puede llegar la tecnología al ser capaz de innovar y crear cosas únicas y bonitas como estos libros personalizados.

Ludobooks dispone de un amplio catálogo de 30 títulos de cuentos para todas las edades donde se pueden encontrar historias de aventuras, libros didácticos e incluso regalos únicos e irrepetibles para cualquier ocasión. Al igual que para el Día del Padre, también para el Día de la Madre, Día de los enamorados, Navidad, abuelos, etc.

Catálogo de cuentos personalizados para el Día del Padre

La empresa surgió tras una anécdota personal familiar en la que la fundadora se percató del gran poder que tienen los cuentos para ayudar a los niños en su madurez y aprendizaje. La identificación con la historia ayudan al lector a conectar con la trama, favoreciendo así la asimilación de conceptos y la evolución personal.

Conoce los beneficios de los cuentos personalizados

En la siguiente publicación, puedes ver post muy especial que preparé para la comunidad literaria Libros para Peques donde se detallan los beneficios de los cuentos personalizados.

Las bondades de cuentos personalizados son muy elevadas y su resultado aportan una gran satisfacción al lector. En casa somos muy dados a la lectura de cuentos infantiles y mis hij@s ponen mucho interés por este tipo de cuentos en los que se ven a ell@s mismos viviendo una gran aventura.

Este cuento personalizado ha sido nuestra última gran adquisición y la verdad es que estoy muy contenta, tanto con el resultado del cuento como con el proceso de compra. El servicio es muy intuitivo. La web es fácil de usar y, una vez que se ha hecho el pedido, se ponen en contacto contigo  para ayudarte a terminar el proceso. El trato ha sido realmente exquisito, cosa que es de agradecer. Además, de que el cuento llegó rapidísimo a casa.

Si estás buscando un regalo perfecto para el Día del Padre, ten por seguro que un cuento personalizado es una gran opción, y si optas por Ludobooks estoy segura de que te va a encantar. Y a papi mucho más jejeje.

¿Te gustan los cuentos personalizados? ¿Conocías Ludobooks?

Si quieres más recomendaciones literarias, acércate a nuestra comunidad literaria LIBROS PARA PEQUES donde encontrarás esta recomendación de cuento infantil y muchas más.

 

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *