Mi cuento personalizado, un regalo perfecto para esta Navidad

Impactos: 139

Toma nota de esta original idea para sorprender a los tuyos en Navidades

Estos días están siendo muy emotivos e intensos. El domingo fue el cumpleaños de la pequeña Mary y para celebrar su tercer año con nosotros organizamos una pequeña fiesta muy familiar. Le preparamos una serie de regalos que sabíamos que ella estaba esperando con mucha ilusión desde hacía tiempo. Hicimos cuanto nos pidió y estuvo al alcance de nuestras manos: globos, accesorios de la Patrulla Canina, tarta de fresa y, como no, regalos. Y sobre todo CUENTOS.

La semana pasada recibimos un regalo muy especial, un precioso cuento personalizado que nos lo enviaron desde Mi Cuento. Nos dejaron elegir el título que quisiéramos. Sabiendo que se acercaba el cumpleaños de la pequeña Mary buscamos entre su exquisito repertorio y optamos por un título muy especial del que os voy a hablar más adelante.


REGALOS PERSONALIZADOS PARA NAVIDAD

¿Estás buscando ideas originales para regalar a los peques en Navidad? Echa un vistazo a estos regalos personalizados que os encantarán a todos [Leer Más]


Desde que nos convertimos en padre poco a poco hemos ido preparando una buena biblioteca en casa. Hemos adquirido títulos de diferentes temáticas que nos han permitido trabajar diferentes facetas: la llegada del hermanito, los celosla diversidad, entre otras cosas. Pero lo que hasta la fecha no teníamos eran cuentos personalizados.

La semana pasada os hablaba de nuestro reciente descubrimiento de Lola Pirindola, y de como este año nos sentíamos tentados de introducir los regalos personalizados para sorprender a los pequeños (y mayores también) de una forma muy original.

En esta línea quien nos ha sorprendido muy gratamente y ha cumplido enormemente con las expectativas generadas, ha sido Mi Cuento. Una firma y editorial de cuentos personalizados que cuentan con una amplia reputación dentro de este sector, así como con diferentes premios y reconocimientos de calidad. No son caros y sus productos son exquisitos, lo que los convierten en una idea de regalo muy original y, sobre todo, acertada.

¿Qué es Mi Cuento?

Mi Cuento es una firma editorial que se dedica a la creación de cuentos personalizados. Tienen una gran reputación y se han posicionado como una empresa líder en este sector. Sus álbumes personalizados entran dentro de los productos mas vendidos.

Sus libros son de alta calidad. Cuentan con un amplio repertorio donde tienen títulos para todas las edades. Ya sea para mamá, papá, abuelos, maestroMi Cuento se convierte en una alternativa de regalo ideal tanto para niños como para adultos.

En cada uno de sus cuentos dentro de unas tapas gruesas bien diseñadas puedes encontrar preciosas ilustraciones. Además de historias dedicadas a la Navidad, dentro de su repertorio incluyen títulos clásicos que resultan ser  muy prometedores.

Entre sus cuentos más vendidos destacan El principitoMi mágica Navidad¡Vuelta Alto!Mi árbol de Navidad y El Dragón de las Estrellas.

Ver colección de Mi Cuento

Su emblema es hacer que esa persona tan especial a quien le regalamos este cuento se convierta en protagonista de su gran historia con el propósito de promover la pasión por la lectura entre niños y niñas de todas las edades.

¿Cómo funciona Mi Cuento?

Para conseguir un cuento personalizado de Mi Cuento debes hacerlo a través de su página Web. Cuentan con una plataforma muy precisa que permite personalizar las ilustraciones. Esto hace posible que el mismo cuento lo pueda protagonizar un niño rubio o dos hermanas pelirrojas. En sus textos, además de los nombres se pueden incluir ubicaciones geográficas (ciudad y/o país) lo que favorece la identificación del niño con su entorno.

Su catálogo está distribuido entre 3 grupos de edades:

  • Colección LA CIGÜEÑA, de 0 a 3 años

La cigüeña es el símbolo del nacimiento y del comienzo de una nueva vida. Los cuentos de esta colección ilustran el mundo que rodean los primeros pasos de los más pequeños: la familia, el hogar y los objetos cotidianos. Aquí tienes títulos como El libro del pequeño bebé, Buenas noches estrella fugaz y Mi súper abuela.

  • Colección LA GOLONDRINA, de 3 a 6 años

La golondrina es el símbolo de la primavera, cuando la naturaleza brota y el campo se llena de vida y color. Los cuentos de esta colección dejan volar la imaginación y permiten al niño adentrarse en un mundo de sueños e ilusión. Dentro de esta categoría destacan los clásicos adaptados y títulos relacionados con la navidad.

  • Colección EL BÚHO, de 6 a 9 años

El búho es el símbolo de la noche, momento del día donde vivimos instantes repletos de magia, sueños y misterio. Los cuentos de esta colección despiertan la audacia de los niños y les motivan para que vivan impresionantes aventuras. Los títulos más destacados son El Principito y yo, El secreto del viento y Te quiero tanto.

El proceso de compra es muy sencillo. Primero tienes que elegir la historia que más te guste, después pasas a personalizarlo con los datos del personaje (edad, nombre, ciudad, fenotipo…) y finalmente le añades una dedicatoria y una fotografía para darle un toque muy especial al cuento. Una vez hecho el pedido, en un periodo entre 7 y 10 días te lo envían a casa.

En este vídeo puedes ver como funciona Mi Cuento:

Si quieres tener tu cuento personalizado para las Navidades, ten en cuenta que cada cuento está impreso especialmente para ti. Por eso ellos piden que los pedidos para las fiestas se hagan antes del 9 de diciembre.

El Principito y yo, mi regalo especial para la pequeña Mary

EL  PRINCIPITO

Colección: El Búho
Editorial: Mi Cuento
Edad: De 0 a 99 años

Sinopsis: Hay historias con enseñanzas tan profundas que perviven a través del tiempo. Imagínate que pudieras volar hasta el planeta del Principito, hablar con la rosa, conocer las sabias palabras del zorro y aprovechar una evasión de pájaros salvajes para volver de nuevo a casa. Sumérgete en esta historia que tocará tu corazón porque lo esencial es invisible a los ojos.

Yo ya conocía desde hacía años a Mi Cuento, incluso antes de que me quedara embarazada de la pequeña Mary. Y desde el momento que vi por primera vez un ejemplar de El Principito y yo, supe que estaba hecho para mi y que sería un regalo muy especial para cuando tuviera hijos.

Tengo que reconocer que siento debilidad por los clásicos. Cuando llegó el momento de elegir un cuento dudé entre otros títulos de la colección que me parecieron muy suculentos. Pero finalmente decidí ser fiel a mi intención inicial y cumplí con la promesa que me hice a mi misma hace años. Me decanté por esta preciosa adaptación de la obra de Antoine de Saint-Exupéry que ha resultado ser uno de esos libros que tras leerlos dejan huella en el alma.

Al igual que en la obra original, en este cuento se fomentan los valores de la amistad y la humildad, al tiempo de abrir una ventana a una lección muy importante. Que tanto disfrutar de la vida como cumplir tus sueños no entienden de la edad.

Este cuento que bien valdría para ser contado a un niño o a un adulto da la oportunidad de personalizarlo con el personaje que nosotros elijamos. Se puede elegir el nombre, si es niño o niña, el color del pelo, el color de los ojos, si lleva gafas, su ciudad y muchísimo más. Y todo ello para convertir a tu hija o hijo en el acompañante perfecto del protagonista de regreso a su planeta.

Ver en Instagram

Otro punto fuerte que le da un gran valor a este precioso álbum ilustrado, es que este cuento ha sido trabajado con el sobrino-nieto del autor original, Antoine de Saint-Exupéry. Debo añadir también que tiene un galardón de los Premios Boolino en 2016 en la categoría de Premios Personalizados.

Mi experiencia tanto con la adquisión del cuento como con el resultado final ha sido muy buena. Debo decir que estoy encantada. Este cuento ya ocupa un lugar privilegiado dentro de nuestra librería. Ahora tan solo nos queda que el pequeño James tenga también el suyo propio.

Dicen que lo esencial es invisible a los ojos, pero la lo que hace hermoso este cuento es lo que se ve y lee. Y lo que se queda en el alma se guarda adentro por siempre.

Cuentos personalizados, regalos que llegan al alma

Este mes es para nosotros muy intenso, a las fiestas navideñas se le unen los cumpleaños de los pequeños Mary & James. Son días de juego, de disfrutar de la familia y de hacer regalos para disfrutar juntos. Dentro de los regalos siempre hay algo que nunca debe faltar, un cuento.

Los cuentos abren una ventana hacia un mundo infinito de posibilidades. Las letras y las ilustraciones nos brindan la oportunidad de soñar y llegar tan lejos como historias que tengamos delante. Los cuentos personalizados nos adentran aún más dentro de la aventura y nos permiten convertirnos en el gran protagonista de la historia.

Regalar un cuento personalizado es como dar a un niño una invitación para promover su pasión por la lectura, así como abrirle una puerta para vivir una gran aventura en un mundo de sueños e ilusión.

Este año nos hemos estrenado en el mundo de los cuentos personalizados y debo decir que ha sido toda una gran experiencia. Tenemos unos preciosos álbumes que ocuparán un lugar privilegiado en nuestras estanterías y corazones.

Porque lo esencial es invisible a los ojos, pero lo que lo hace visible es la pasión con la que miramos hacia el futuro con los tesoros que tenemos delante.

Espero que estas ideas de regalo que te voy proponiendo te gusten tanto como a mi.

¿Qué tienes pensado regalar en estas navidades?

¿Crees que puede ser una gran idea los regalos personalizados?


Si quieres quieres regalar un cuento personalizado estas Navidades recuerda que Mi Cuento solo acepta pedidos hasta el 9 de diciembre. Ten en cuenta que son productos muy cuidados con un alto grado de personalización y necesitan un tiempo para crearse, imprimirse y enviarse.

HAZTE CON EL TUYO AHORA > 

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

11 comentarios sobre “Mi cuento personalizado, un regalo perfecto para esta Navidad

    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:47 pm
      Permalink

      Gracias a ti. Me alegra saber que te ha gustado. Si te animas, cuéntame ¿vale?

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 11:10 am
    Permalink

    ¡Es una idea de lo más bonita! Se aumenta la biblioteca y a la vez se atesoran hermosos recuerdos. Muchas gracias por compartir. Saludos

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:46 pm
      Permalink

      ¡Totalmente de acuerdo! El amor por la lectura es el mejor regalo que podemos hacerles.

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 1:56 pm
    Permalink

    Muchas gracias por toda la explicación! Desde tu anterior entrada de los regalos personalizados estaba dándole vueltas, y gracias a ti me terminado de decidir!! Gracias!!

    Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 1:57 pm
    Permalink

    Muchas gracias por toda la explicación! Desde tu anterior entrada de los regalos personalizados estaba dándole vueltas, y gracias a ti me terminado de decidir!! Gracias!! Papa noel nos traerá un cuento personalizado!!!

    Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:45 pm
      Permalink

      Pues luego dime que tal… ¡Me encantaría saber como es tu experiencia!

      Respuesta
  • el 5 diciembre, 2019 a las 3:53 pm
    Permalink

    Tienes muchas ideas para regalar un cuento personalizado, tendré que repasarlas de nuevo para ver cual me convence más, aunque los cuentos de Mi cuento personalizado los veo súper bonitos para los peques por las ilustraciones que traen. Ya te contaré. Muchas gracias guapa!

    Respuesta
    • el 5 diciembre, 2019 a las 8:23 pm
      Permalink

      Qué idea más bonita. Es genial para que la lectura se convierta en parte importante de sus vidas, un rutina y un tesoro! Bravo!

      Respuesta
      • el 6 diciembre, 2019 a las 12:43 pm
        Permalink

        Totalmente de acuerdo. Crear amor por la lectura es uno de los mejores regalos que podemos darles.

        Respuesta
    • el 6 diciembre, 2019 a las 12:45 pm
      Permalink

      A mi la idea de los regalos personalizados me han gustado mucho. Hasta ahora solo había oído hablar de Mi Cuento y una vez vi uno de sus productos de refilón. Y ahora que tengo uno estoy encantada. Los recomiendo con creces. Pasa que entran ganas de guardarlos bien en la estantería para que no se rompan jejeje

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *