¡Nace la tienda online de El plan de mamá!

Impactos: 54

Selección de productos para la maternidad y la infancia

Tal y como has podido ver en el título de la entrada, acabo de dar el pistoletazo de salida a un nuevo proyecto que le llevaba un tiempo dandole vueltas en la cabeza. Fue el año pasado cuando tuve la idea de crear una nueva tienda online, pero entre unas cosas y otras el tiempo fue pasando y nunca parecía llegar el momento para empezar a rodar. Así que tras varios quebraderos de cabeza decidí lanzarme a la piscina y crear mi propia tienda online con una buena selección de productos para la maternidad y la infancia.

Después de tanto tiempo dando consejos y reseñando me he dado cuenta del gran elenco de productos en los que confío. Productos que creo que merecen la pena ser adquiridos para facilitar nuestro día a día, para compartir experiencias y para disfrutar en familia.

A principios de año inicié la búsqueda de proveedores y empecé a entablar conversaciones con empresas dedicadas a la logística. Hice mi propia selección de productos y preparé mi propio mapa mental de cómo podría ser la ejecución de esta nueva tienda online. Todo era nuevo para mi. Y al tiempo que proyectaba, también estaba aprendiendo.

De pronto llegó el Coronavirus y las máquinas tuvieron que pararse. En este tiempo tan convulso y complicado todos sabemos lo que ha pasado. Muchas empresas han caído y muchos proyectos se han congelado para tal vez no ver la luz nunca. Y un poco de eso fue lo que me pasó a mi. Mi proyecto de tienda online se congeló y llegó un momento en el que pensé que tal vez nunca sería capaz de verlo nacer.

Pero tras seguir investigando y aprendiendo nuevas tecnologías llegó hasta mi una nueva idea con un enfoque diferente. Crear otro tipo de modelo de tienda online basada en otras fórmulas menos conocidas en el sector del eCommerce. Y así fue como tras “mucha tecla” y algunas noches sin dormir surgió La tienda del plan de mamá.

Un nueva tienda que toma como modelo base la afiliación y crea un nuevo valor añadido de selección, de organización y de información.

¿Qué ofrece la tienda de El plan de mamá?

En la tienda de El Plan de Mamá podrás encontrar una selección muy exhaustiva de productos relacionados con la maternidad y la infancia. Productos de calidad que son capaces de resolver las vicisitudes y dilemas del día a día. Así como encontrar los mejores precios, proveedores de servicio y condiciones de entrega del producto.

La selección de esta nueva tienda online es muy minuciosa. En las reseñas y descripciones de los productos se intenta cuidar hasta el más mínimo detalle para ayudar siempre a encontrar lo que realmente se necesita y/o se está buscando.

Entre los productos destacados puedes encontrar diferentes grandes áreas como las siguientes:


Colecciones de grandes historias

 

Además de las reseñas y propuestas literarias que puedes encontrar para los más pequeños en la sección “Cuentos para aprender“, en la tienda encontrarás diferentes títulos clasificados por áreas temáticas. La mayoría de ellos libres de gastos de envío y con precios rebajados para así garantizar la mejor opción de venta adaptada a las necesidades reales del comprador.

Ver tienda


La mejor selección de juguetes para la infancia

Otro de mis objetivos es la de llevar a cabo una gran recopilación de juguetes educativos que cumplan una serie de criterios muy específicos  en cuanto a calidad, funcionalidad y sostenibilidad. No siempre es fácil dar con ese elemento educativo que satisfaga las necesidades madurativas y evolutivas del niños. Por eso me he propuesto crear un buen catálogo de productos lúdicos que cumplan estas premisas evolutivas.

Poco a poco el catálogo irá creciendo con juegos de mesa, juguetes musicales, sensoriales, etc. Mientras tanto te invito a que eches un vistazo a la selección que ya he preparado para ti.

Ver tienda


Acompaña tu maternidad de una forma respetuosa

Desde el momento que sabemos que estamos embarazadas todos nuestros pensamientos giran en torno a como será nuestra vida junto a nuestro bebé tras su nacimiento. Desde ese mismo instante nace un vinculo que os mantendrá unidos mucho más allá del embarazo y del parto.

En el blog he tocado algunos de esos temas que nos inquietan desde ese momento en el que un test de embarazo nos dice que un nuevo miembro va a llegar a nuestra familia. Tipo de crianza, lactancia, parto, post parto… Por eso, me he propuesto hacer una selección de productos que nos permiten empezar a planificarnos y prepararnos para ese gran momento en el que algo grande llegará a nuestras vidas.

Ver tienda


Y esto es tan solo el comienzo… Poco a poco el repertorio de productos de la tienda irá creciendo de una forma minuciosa y muy selectiva. Espero de corazón poder ser capaz de ayudarte a encontrar ese producto que realmente estás buscando. Y ser capaz de satisfacer vuestras necesidades al tiempo de ofreceros interesantes alternativas.

Así que llegados a este punto, solo me queda deciros una cosa más…

¡Arrancamos motores!

¿Qué te ha parecido este nuevo proyecto de tienda online? Me interesa saber tu opinión.

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *