Podcast: El plan de mamá para el Black Friday

Impactos: 24

Ya esta disponible el tercer episodio del podcast de mamá

Tras la resaca de Halloween, el mes de noviembre viene con otras tradiciones guardadas en el bolsillo. Tradiciones que una a una van llegando para quedarse en nuestro país. El pasado 11 de noviembre fue el Día Del Soltero, que es una festividad más creada por el gigante asiático Alibaba para fomentar la compra compulsiva usando como gancho ofertas a gran escala ¿Te suena verdad?

Pues este periodo de rebajas que dura solo 24 horas ya se considera el mayor evento comercial global. De un año para otro no hace más que crecer y sus ventas en un solo día superaron los 30 mil millones de euros. Da vértigo ¿verdad?

Pero este camino de "Super Chollos" no termina aquí. Y como nos gusta tanto saborear la oxitocina que genera el hecho de hacer una buena compra, ya nos estamos preparando para lo que se conoce como Black Friday o Viernes Negro. Así que el 29 de noviembre tenemos una nueva cita en la que los protagonistas serán los escaparates y sus grandes y prometedoras rebajas.

Ya sea en el comercio físico o comercio online, todo a nuestro alrededor estará invadido de mensajes con el reclamo de la mejor oferta. Y como no podía ser menos, tras dedicar un post a como sacar partido al Black Friday y no caer en el engaño, he preparado un nuevo podcast para que escuches por ti mism@ todo lo que tengo que contarte sobre este fenómeno comercial.

¡Así que dale al play y escúchalo por ti mism@!

Recuerda que tienes este podcast disponible en varias plataformas:

Entra en el PODCAST DE MAMA y escúchalo por ti mism@

Si te interesan otros consejos útiles para el día a día, te animo a que eches un vistazo a estos post del CONSEJO DE MAMÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *