¿Quieres que haga una reseña de tu libro?

Impactos: 44

¿Tienes un libro bonito? Puedo ayudarte a difundirlo

En casa tenemos un hobby maravilloso que nos encanta. Leer es uno de los motores vitales para nuestro día a día. Hábito que inculcamos en nuestras rutinas diarias para así acercar a nuestros pequeños a los cuentos para así ayudarles a descubrir nuevas a increíbles aventuras a través de sus lecturas.

En las publicaciones del blog ha tomado mucho protagonismo las reseñas de literatura infantil y juvenil. Este tipo de lecturas están alimentando un pequeño espacio que, poco a poco, van creciendo de una forma mágica y exponencial. Y no solo en este blog, sino en mi cuenta de Instagram que no  para de crecer gracias a todas aquellas personas que aman tanto como nosotros los libros infantiles y juveniles.

En mi afán por descubrir historias novedosas he llegado hasta autores noveles y editoriales independientes que tienen un gran potencial literario. Gracias a ello he tenido la gran oportunidad de poder reseñar estos cuentos y hacerlos llegar a aquellas personas que, como nosotros, están ávidos de descubrir nuevas e impresionantes historias.

Es por eso por lo que te invito a aparecer en este encuentro literario donde se juntan autores con familias que desean descubrir nuevas e interesantes propuestas literarias para pequeños y jóvenes lectores. Un espacio donde las historias son las protagonistas y viven sus propias aventuras hasta llegar a su nuevo hogar donde un niño las está esperando deseoso de vivir una gran aventura a través de sus letras e ilustraciones.

Si tienes una preciosa historia y te gustaría que te la reseñara y se la mostrara al mundo entero, tan solo escríbeme a contacto@elplandemama.com ¡Estamos tod@s deseando leerte!