Regalos personalizados para Navidad

Impactos: 92

Ideas originales para regalar a los peques en Navidad

Se acercan las navidades y en nuestro caso, también los cumpleaños de los peques de la casa. Son días muy intensos con mucha actividad y también regalos.  Aunque intentamos no caer en la locura y convertir nuestra casa en una juguetería es inevitable querer satisfacer sus demandas y hacer que vivan estas fechas con mucha ilusión.

Desde que nació la pequeña Mary, en casa aplicamos la regla de los 4 regalos, ya que no nos gustaría que tuviera más juguetes de los que realmente se necesitan. Lo mismo aplicamos para el pequeño James quien vivirá este año sus primeras navidades y su primer cumpleaños. Pero a pesar de ello, el año es muy largo y la familia también contribuye a la causa. Por lo que puedo dar fe que son niños que tienen de todo y que no les falta nada.

Por eso en cuanto llegan fechas tan señaladas como estas te ves de pronto que ya no sabes ni que regalar, por lo que ser creativo y original se convierten en requisitos imprescindibles para sorprender en estas fiestas.

Tras investigar cuales podrían ser buenos candidatos para regalar, hemos localizado diferentes tipos de regalos personalizados que nos han parecido muy interesantes. Cuentos, agendas, álbumes, bolsas, elementos decorativos… ¡Hay muchas propuestas cada cual más sugerente! La verdad es que si trasteas un poco descubres autenticas preciosidades, así que tocará analizarlas a fondo y decidir cual será nuestro mejor regalo para estas fiestas. 

A continuación te hago un pequeño repaso de las propuestas de regalos originales y personalizados que hemos ido encontrando.

Cuentos personalizados con fotografías Lola Pirindola

Una de las primeras ideas que se nos vino a la cabeza para regalar en estas navidades fueron los cuentos personalizados. Buscamos diferentes plataformas que nos dieran este servicio y entre ellas encontramos a Lola Pirindola.

La originalidad de su producto se centra en que puedes incluir las fotografías de la familia para personalizar aún más el cuento. Lo que es muy atractivo ya que el niño puede reconocerse a sí mismo y disfrutar de verse inmerso dentro de la aventura del cuento.

Tienen un catálogo muy amplio y original donde puedes encontrar títulos diversos con temáticas diferentes. Para las las fechas que se acercan cuentan con varias historias relacionadas con la Navidad muy interesantes, como La pequeña cerillera y El vampiro come galletas.

También tienen la opción de personalizar aún más tu cuento a través de una plataforma llamada Catapum, donde puedes manipular de una forma digital el cuento y modificar incluso los textos. Así el grado de personalización es mayor.

Nosotros ya hemos hecho un encargo de un cuento muy especial a través de la plataforma. En cuanto lo tengamos te lo enseñaremos ¡A ver que te parece!

Si te gustan sus cuentos personalizados, tienes un 10% de descuento la historia que tu elijas usando el código: PLANDEMAMA.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN > 

VER RESEÑA >

Recuerdos emotivos con las historias personalizadas de Mi Cuento

Esta marca cuenta con una amplia reputación y experiencia en la venta de cuentos personalizados. Yo ya les conocía desde incuso antes de nacer la pequeña Mary. Es más, ya le tenía echado el ojo desde hace tiempo a uno de sus productos desde hace años.

De hecho, no voy a negar que uno de sus cuentos ya forma parte de nuestra particular lista de deseos para estas navidades.

Cuentan con un amplio catálogo de cuentos que vienen categorizados por edades, aunque algunos títulos bien pueden ser destinados a los mayores de la casa.

Sus ilustraciones son preciosas. Y, entre sus propuestas, además de historias dedicadas a la navidad, cuentan con un repertorio de cuentos clásicos que resultan muy prometedores.

Entre sus cuentos más vendidos destacan El principito, Mi mágica Navidad, ¡Vuelta Alto!, Mi árbol de Navidad y El Dragón de las Estrellas.

Debido a su alta demanda y el meticuloso tiempo de preparación de los cuentos personalizados, según sus condiciones de venta, los encargos para la Navidad tienen como fecha límite el 9 de diciembre.

Y para dar una alegría a los seguidores de Mi Cuento, si usas el CÓDIGO: DRAGON puedes conseguir HASTA un 25% de descuento en el producto que tú elijas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN > 

VER RESEÑA > 

Vive tu gran aventura descubriendo la magia del significado de tu nombre

Este es otro de los cuentos personalizados que nos tienen encandilados. La pequeña Mary está justo ahora descubriendo las letras que componen su nombre, por lo que este cuento nos parece un regalo ideal para ayudarla en esa tarea de reconocimiento propio.

The Story Tailors es la empresa que está detrás de este curioso cuento personalizado que centra su historia en la esencia del nombre. Cada cuento es diferente. Cada letra de su nombre revela una cualidad mágica y crea una aventura única. La T de Tolerante, la A de Amable, la O de Optimista, la S de Sincero…

La personalización del cuento hace que el niño se sienta protagonista de la historia, incentivando el interés y el amor por la lectura.  Además de tener unas ilustraciones muy cuidadas y coloridas, el libro destaca por la inclusión  de valores como la amistad, la generosidad y la perseverancia.

Otro punto a favor de este cuento es que, una parte de los beneficios que se recaudan con la venta de sus cuentos personalizados, los destinan al programa de ayuda a la infancia llevado a cabo por Save The Children.

Este tipo de cuento personalizado, se ha convertido en otro candidato de regalo para estas fiestas.

QUIERO MÁS INFORMACIÓN > 

Gran variedad de ideas muy originales en Regalos Personales

Dentro de este periplo de búsqueda regalos originales para regalar en estas fiestas di con esta Web llamada regalospersonales.com donde tienen un catálogo muy amplio y variado de todo tipo de regalos personalizados.

Su propuesta de productos es muy amplia. Tienen de todo lo que puedas imaginarte para todos y cada uno de los miembros de la familia. Ya no solo para bebés y niños, sino también para poder tener un bonito detalle con papá y mamá.

He trasteado por su página Web y ya le echado el ojo a algún producto suyo. Ya que, al igual que pasaba con los peques, al resto de la familia ya no sabes ni que regalar tampoco. Y es tanta la variedad que tienes propuestas para todo: juegos, decoración, ropa, complementos, calendarios, productos ecológicos… ¡La lista de productos es interminable!

A mi me han llamado mucho la propuesta de regalos ecológicos y de madera que me han gustado mucho. Lo que no he podido evitar ha sido encargar unas etiquetas adhesivas y alguna cosita más para personalizar nuestros regalos a nivel Pro jejejeje.

Si te gustan los regalos personalizados te recomiendo que le eches un vistazo a su tienda online. Tienen cosas muy chulas. Incluso elementos navideños decorativos que son lo más. Con esto tampoco pude resistirme Ainnnnnssss ¡Se me va la cabeza en serio!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN > 

Tutete: Productos personalizados para tu bebé

No puede ser que hable de regalos personalizados y no mencione a Tutete. Esta firma la conocí antes de que naciera la pequeña Mary. La idea de los chupetes personalizados me tenía totalmente enamorada y estando embarazada no pude resistir la tentación.

Recientemente hemos adquirido algún producto suyo y la verdad es que nuestra satisfacción de compra con ellos ha sido muy buena. Tienen unas pegatinas personalizadas que puedes comprar para así customizar a placer los productos que tengas por casa.

Aunque muchos de sus productos están orientados a bebés (no olvidemos que el pequeño James lo es aún) tienen cosas muy chulas que resultan muy bonitas y prácticas a la vez. Ya sea en la época de verano, la vuelta al cole y ahora incluso en navidades tienen unos productos muy tentadores que son grandes ideas para regalar. Vasos, tuppers, bolsas, juguetes… ¡Tienen de todo!

Te invito a que eches un vistazo a todas las novedades que tienen en Tutete.

Ahora para las navidades han sacado unas bolsas para los juguetes personalizadas que son un amor… ¿Qué hago? ¡Ay madre no tengo límites!

QUIERO MÁS INFORMACIÓN > 

Otras ideas de regalos personalizados

Además de estas ideas de regalos personalizados también existen una gran variedad de productos que se pueden personalizar y ser candidatos a regalos muy originales con los que poder sorprender a los peques de la casa: cojines, toallas, lámparas, tazas, cubiertos ¡Como ves la oferta de regalos personalizados es muy amplia!

Incluso en Amazon puedes encontrar a diferentes vendedores que ofrecen personalización dentro de sus productos.

Estas son las propuestas de regalos personalizados que he encontrado como candidatas para regalar en estas navidades y sorprender a la familia. Si aún estás buscando el regalo perfecto espero que puedan ayudarte y sobre todo darte ideas para regalar.

NOVEDAD: Primer sorteo en El Plan de Mamá

Consigue un Kit Personalizable para Navidad

Ya que estamos hablando de regalos personalizados, he decidido tener un regalo contigo. Como ya anuncié hace unos días puedes conseguir un calendario imprimible para 2020 que he hecho yo misma. Para conseguirlo de una forma gratuita tan solo debes seguir las instrucciones en el siguiente enlace.

Como la acogida de este calendario ha sido muy buena, he decidido dar un paso más y crear un Kit para la Navidad que contenga:

  • Un calendario de 2020 personalizado
  • Una tarjeta de Navidad personalizada
  • Un marcapaginas personalizado

Para conseguirlo he creado un sorteo donde podrás conseguirlo. Para participar podrás hacerlo tanto en Facebook como Instagram. Puedes consultar las bases legales del sorteo en el siguiente enlace.

Espero que estas propuestas de regalos originales y personalizados te haya gustado. Me encantaría que me dieras ideas para regalar en estas fiestas ¡Soy todo oído y ojos!

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

11 comentarios sobre “Regalos personalizados para Navidad

  • el 26 noviembre, 2019 a las 8:28 pm
    Permalink

    Muy buenas ideas! A veces se pone di Difícil regalarle a gente que lo tiene To Do o pensar algo único y personalizado para alguien

    Respuesta
    • el 27 noviembre, 2019 a las 12:18 pm
      Permalink

      Muchas gracias por todas las ideas! Nosotrs tb tenemos el cumple de la peque en medio de la navidad y me ha encantado la idea de los cuentos! Gracias

      Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 5:11 pm
    Permalink

    Si ya de por sí resulta complicado decidir los regalos de Navidad, ya ni me imagino si coinciden fechas de cumpleaños Me encantan tus propuestas! Un regalo personalizado siempre es un acierto y además muy original. Un abrazo!

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 6:37 pm
    Permalink

    Que buenas ideas para regalos das. Los que son personalizados me encantan.

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 7:03 pm
    Permalink

    Cuando son dos peques en casa la cosa se complica y mucho, para nosotros en la segunda Navidad del más pequeño y desde el año pasado ya aplicamos la regla de los 4 regalos, es que la casa es pequeña y ni trastero tenemos, así que toca primero donar algunos antes de que llegue Papá Noel y los Reyes. Ahh y lo de los libros personalizados está súper original tengo que mirarlo. Gracias por las propuestas. Un besazo.

    Respuesta
  • el 27 noviembre, 2019 a las 11:19 pm
    Permalink

    Me encantan los libros personalizados de hecho tenemos unos cuantos, 2 de los que mencionas ☺️ Pero igual este año nos hacemos con alguno más
    Para mi bebé también me gustaría algo pero tutete es una marca que no me convence nada… así que daré una vuelta

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 12:51 am
    Permalink

    Hola, que buenos consejos, la verdad que a veces regalar algo a alguien siempre suele ser un quebradero de cabeza porque no sabes si lo tiene o si le va a gustar me gustó tu recomendación

    Respuesta
  • el 29 noviembre, 2019 a las 11:07 pm
    Permalink

    Me han gustado mucho, porque es cierto que tenemos de todo y regalar cositas personalizada es todo un acierto y sorprende. Divinos!

    Respuesta
  • el 30 noviembre, 2019 a las 9:06 am
    Permalink

    Los cuentos personalizados son lo más, nosotras ya tenemos alguno y este año seguro que en navidad llega alguno más. Ahora mismo voy también a ver si tengo suerte en tus sorteos porque ya hay que empezar a prepararse para 2020

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2019 a las 4:18 am
    Permalink

    Los regalos personalizados tienen mucho más significado para mi que los comunes aunque los no personalizados por supuesto tb vienen del corazón

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *