Esta es la esencia del Plan de Mamá

Impactos: 467

En la red me conocen como Mary, soy periodista de profesión, bloguera por afición y, ahora también, autora de literatura infantil y juvenil. Pero ante todo soy madre a tiempo completo. Me encanta crear y escribir historias y hago lo que puedo tanto en mi blog como en mis redes sociales. Con mucho mimo y entusiasmo he sacado adelante un proyecto del que me siento muy orgullosa. El plan de mamá surge como un sueño que va tomando forma a través de una misión muy clara, con una visión de futuro y unos valores muy definidos que son el motor de este pequeño proyecto que crece cada día gracias a quienes confían y comparten mis mismas inquietudes.

Cada uno de los contenidos que alimentan este espacio  siguen una premisa clara que se sustenta en los siguientes puntos:

MISIÓN

Este proyecto nace con un objetivo claro y conciso, ser un medio referente dedicado a la maternidad, crianza y familia que se preocupa y ocupa sobre todo aquello que nos importa realmente: nuestras familias y su bienestar a lo largo del tiempo.

VISIÓN

El emblema del Plan de Mamá es comunicarnos desde el corazón. No hay nada más importante que conectar con los lectores en cuerpo y alma, y para ello en nuestro contenido siempre debe haber amor, sinceridad, pasión y confianza por aquello que nos mueve: hacer un mundo mejor en el que nuestras familias sean las principales protagonistas.

VALORES

Como sabemos que lo que nos preocupa es lo que realmente nos une, en este blog encontrarás soluciones y alternativas a los dilemas que nos encontramos en nuestro día a día: maternidad, crianza y familia desde un prisma saludable y sostenible.

 

Dedico el tiempo que puedo a crear contenido tanto en mi blog como en mis redes sociales Facebook, Twitter e Instagram. También empiezo a dar mis primeros pasos en el mundo de los Podcast.

Espero que tu estancia aquí sea lo más agradable posible y que decidas acompañarme en este viaje llamado maternidad.

¿Te quedas conmigo?

¿TE GUSTA EL PLAN DE MAMÁ?
¿Sabes que puedes tener en exclusiva y en primicia todas las novedades del Plan de Mamá?

Déjame tu email y empezarás desde ahora mismo a recibir cositas que tengo preparadas e exclusiva para ti

Suscríbete a mi Newsletter
Si formas parte de El plan de Mamá podrás beneficiarte de infinidad de ventajas, así como estar al tanto de todas las novedades ¿Te lo vas a perder?
* requerido

 

    




¡Es importante que leas esto!

Para saber un poco más de este espacio web y como trabajo, te recomiendo que eches un vistazo a a la política de privacidad y cookies.

ACCEDER AL AVISO LEGAL >