Tutete, una gran opción de compra de juguetes para tus hijos

Impactos: 15

Tutete, la primera tienda online especializada en puericultura ligera de España

No es la primera vez que menciono a Tutete en mi blog. Conocíamos esta firma desde mucho antes de quedarme embarazada de la pequeña Mary. Sus chupetes personalizados eran todo un éxito en las redes sociales y uno de mis hitos personales siempre fue que mi primer hijo tuviera el suyo. Y cuando llegó así fue. Pero eso no quedó ahí. Al paso del tiempo fuimos conociendo más la firma que poco a poco iba creciendo llenando sus lineales virtuales de productos muy interesantes.

Ya sean juguetes, moda infantil, alimentación, puericultura ligera… Dentro de este eCommerce dedicado a la infancia puedes encontrar todo tipo de productos. Tienen un rango de edad bastante amplio por lo que su oferta no está destinada únicamente a bebés. Ya sean juguetes, utensilios alimenticios o moda infantil tus hijos pueden acceder a una gran variedad de productos muy interesantes y de alta calidad.

Con toda esta crisis relacionada con el Coronavirus nos hemos visto obligados a vernos recluidos en casa. Yo por ejemplo, como madre, me he visto con la necesidad de ejercer como maestra, médico y amiga. Los días se hacen muy largos y las ideas para entretener a los peques se van agotando.

Es por eso por lo que nos hemos visto con la necesidad de invertir un poco más en nuevos medios de entretenimiento para los peques. Hemos contratado los servicios de la nueva plataforma de Disney+ y hemos ido aprovisionado materiales para hacer manualidades caseras en casa.

Por otro lado, nos hemos hecho con nuevos juguetes para que la novedad pueda ser un aliciente para no echar de menos lo que tienen fuera de casa. Y para no caer en los productos típicos y convencionales hemos buscado plataformas que puedan ser una alternativa al gigante Amazon. Y también porque con la que está cayendo preferíamos optar por una empresa distribuidora nacional que estuviera comprometida con la situación actual.

Dentro de todas las empresas de suministro online de juguetes con las que estamos familiarizados es Tutete. Ya os hablé de ellos y sus propuestas de regalos personalizados. Hemos recurrido a este eCommerce para adquirir productos infantiles en diferentes ocasiones para bebés y para niños. Y como nuestra satisfacción de compra siempre ha sido buena en cuanto a precios, tiempos y condiciones de entrega, hemos decidido probar para hacernos con algunos juguetes nuevos.

De hecho, ahora mismo tienen en su plataforma una oferta de un 20% de descuento en juguetes seleccionados. Tienen un eslogan muy motivador que viene a decir que nada como estar en casa. Y la verdad es que es muy acertada. Creo que nos viene muy bien estas frases optimistas en estos momentos.

20% de descuento en Juguetes
Como en casa en ningún sitio. Aprovecha el tiempo con los peques con un descuento del 20% en juguetes seleccionados.

La verdad es que no solo tienen ofertas en juguetes preparadas para esta temporada de confinamiento en las casas. Tienen más productos ofertados que resultan de utilidad para estos días. Alimentación, puericultura ligera, moda infantil… E incluso pequeños y preciosos caprichitos para sacarnos una sonrisa estos días.

En lo que se refiere a juguetes, esta primera compra hemos dedicado en exclusividad al pequeño James. Sobre todo para que tuviera algo nuevo y no tanto juguete heredado. Se encuentra en una fase del movimiento muy importante relacionada con los primeros pasos que poco a poco va dominando con una destreza increíble. Así que aunque estemos todo el día en casa metidos nos hemos propuesto que siga avanzando en sus destrezas motoras. Por eso nos hemos hecho con este Triciclo Minibike Moltó.

Este correpasillos ha sido todo un acierto. El pequeño James ha aprendido a usarlo enseguida. También es cierto que tiene a su hermana mayor de la que aprende todo de una forma tan rápida que casi da miedo. Así que los tengo ahora mismo a los dos corriendo a lo largo del pasillo, uno con su correpasillos y la otra con su patinete. Una distracción ideal que me deja tiempo para escribir este post.

También tengo algún juguete más que llegó con este pedido, los cuales os los iré enseñando en estos días en las redes sociales. Debo añadir que fueron muy rápidos en la entrega y que el repartidor estaba muy concienciado con la situación. Lo que le llevó a tomar todas las medidas necesarias para que nos sintiéramos cómodos con la compra. Aún hay algunos juguetes que nos gustaría comprar para la pequeña Mary, pero poco a poco iremos dosificando las compras.

Su catálogo de juguetes es muy interesante, amplio y variado. Puedes encontrar juguetes para todas las edades, desde bebés hasta los 6 años. Los juguetes están tematizados por diferentes categorías: Montessori y otras líneas educativas, apilables, musicales, puzzles, bicicletas, correpasillos, etc. Su oferta es muy completa y hay que añadir que solo echando un vistazo a su catálogo te quedas enamorad@ de cada uno de sus productos.

Obviamente, dada mi experiencia no dudo en recomendaros probar con Tutete para vuestras compras infantiles. Ya sea por juguetes, alimentación, moda infantil o puericultura ligera. Merece la pena tanto en precios como en productos. Yo seguiré probando con ellos. Tengo echado el ojo a unas fiambreras que no puedo pasar más tiempo sin ellas jejeje

Tal vez no sea mala idea aprovechar sus rebajas en estos momentos…

¿Conocías Tutete? ¿Donde sueles comprar juguetes y productos infantiles?

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *