Ya tenemos hadita

Impactos: 227

Y con este cuento empieza todo…

Algunas veces parece que los planetas se alinean  y de pronto todo empieza a ir a un ritmo vertiginoso. Hace un mes fue cuando iniciamos los trámites de la ovodonación, y lo que parecía que iba a tardar un poquitín más se ha adelantado y me ha hecho sentir más emocionada y entusiasmada que nunca. Ya si que si, esta historia está avanzando. El próximo 1 de marzo empieza todo con el pinchazo del decapeptyl y a partir de ahí, preparación del endometrio y estimulación de la donante.

Todas estas emociones las he volcado en un cuento, un clásico de nuestra infancia…

Esta sería mi HISTORIA desde el punto de vista de el mago de oz

En el comienzo de esta historia yo me sentía como Dorothy, una jovencita que vivía plácidamente en un pueblecito llamado Kansas. Mis sueños y mis ilusiones eran mis principales motores, y al ritmo de Somewhere over the rainbow, me imaginaba a mi misma con un lindo bebé en mis brazos. Pero de pronto, llegó a mi vida un tornado llamado Infertilidad y de una forma casi frenética me llevó a un mundo desconocido en el que aguardaba una malvada bruja dispuesta a hechizarme con maleficios: el dolor, la frustración y el miedo.

En todos los cuentos, la historia da un giro, y como no iba a ser menos, en la mía también; y una hadita llegó hasta a mi, nada menos que para ayudarme. Me va a conceder la pieza clave que me va a ayudar en tan dura travesía, unos chapines brillantes (sus óvulos), los cuales encajarán a la perfección y me permitirán seguir caminando en este viaje, haciendo de él mi mayor aventura.  Y a partir de ese momento, empezarán los pasos por mi particular camino de baldosas amarillas esperando llegar al majestuoso Palacio de Oz, lugar en el que por fin podré alcanzar mi sueño.

Se que en esta aventura pueden aparecer nuevas tempestades y contratiempos, porque la bruja sigue ahí acechando; pero en el camino conoceremos unos amigos muy especiales que nos ayudarán para que podamos alcanzar nuestro destino y nuestro sueño. Mis compañer@s de la Infertilpandy  y de las Ovogirls representarán al valor del león, a la inteligencia del espantapájaros y al corazón del hombre de hojalata. Entre tod@s haremos el camino y junt@s llegaremos al final feliz de nuestro cuento.

el-mago-de-oz-portada1

Este es nuestro cuento. Es nuestra historia… Y el final lo escribiremos nosotr@s. ¡Junt@s!

Gracias por acompañar a james y a mi en este camino de baldosas amarillas

 

 

Si te gusta lo que lees, compártelo en tus redes sociales.
¡Qué se entere todo el mundo!

10 comentarios en “Ya tenemos hadita

  • el 12 febrero, 2016 a las 12:04 pm
    Permalink

    Que alegría saber que estas un pasito más cerca de conseguir a tu estrellita.
    Un besazo.

    Respuesta
    • el 12 febrero, 2016 a las 12:10 pm
      Permalink

      Muchas gracias guapa, estoy en una nube ahora mismo.

      Respuesta
  • el 12 febrero, 2016 a las 12:47 pm
    Permalink

    Ay cielo! Y tú que creías que iba a tardar más….
    Me ha emocionado y alegrado muchísimo haber recibido estas noticias esta mañana y verlo así plasmado… cuanta ternura cariño!
    Sólo puedo añadir que seguiré acompañándote por tus baldosas amarillas igual que tu lo haces conmigo y con todas nosotras.

    Un abrazo enoooooooooorme y felicidades que esto marcha!!

    James la que te espera jijijiji

    Respuesta
    • el 12 febrero, 2016 a las 1:00 pm
      Permalink

      Mi niña, estoy entusiasmadísima!! … No hay mejor compañía en esta aventura que la vuestra ¡Cuanto me alegro de haberos encontrado! Este camino lo andaremos juntas y todas llegaremos a nuestro final feliz de cuento de hadas ¡Un fuerte abrazo cariño!

      Respuesta
  • el 12 febrero, 2016 a las 1:00 pm
    Permalink

    Qué bonito!
    Te acompañamos en ese caminito de baldosas amarillas y a ver si el tornado tiene narices de acercarse, que de un rugido lo mandamos bien lejos entre todas!

    Un beso muy fuerte, pequeña Dorothy! Espero que muy pronto vuelvas a tu hogar con tu sueño cumplido.

    Respuesta
    • el 12 febrero, 2016 a las 1:02 pm
      Permalink

      si si, entre todas asustamos a ese tornado… que así no vuelve ni loco jejeje…Cuanto me alegro de que me acompañéis en este camino de baldosas amarillas. Todas llegaremos al final de nuestro cuento y tendremos nuestro final feliz!! Para eso están las haditas, no??? Un besazo!!

      Respuesta
  • el 1 marzo, 2016 a las 8:12 pm
    Permalink

    Uff, pelos de punta! Yo también voy a ovo (voy a repetir) y también he escogido ese cuento como hilo conductor de mi historia.. sigo “el camino de baldosas amarillas” y ya me he encontrado una bruja; la de la incompetencia y dejadez de algún profesional.. Te deseo muchísima suerte.

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2016 a las 10:45 pm
      Permalink

      La verdad es que El Mago de Oz es una buena historia y nos viene al pelo ¿verdad? A la mala bruja del cuento entre todas podemos vercerla… Y sigamos nuestro camino que nos va a llevar a un destino maravilloso y con esos super chapines lo conseguiremos. Te deseo mucha suerte cielo! Bss!

      Respuesta
  • el 1 marzo, 2016 a las 9:50 pm
    Permalink

    Aayy guapa que esto lo tienes aquí ya! Este mes de marzo se presenta esperanzador. Estoy segura que tu hadita te va a dar unos preciosos chapines y con ellos vas a recorrer ese precioso camino conocido como la maternidad.
    Aquí estaremos, a tu verita, para azechar a todos esos miedos, fus fus!

    Un besote guapa!

    Respuesta
    • el 1 marzo, 2016 a las 10:42 pm
      Permalink

      Muchisimas gracias cielo!! Las maquinas han empezado a marchar ya… A ver si esta primavera trae consigo la buena nueva y puedo iniciar ese bonito viaje 😉 Y como dices, a los miedos fus fus jejeje…. Un besazo!!!!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *